Venta de acrílicos en Ciudad de Buenos Aires

QUIÉNES SOMOS

Contamos con asesoramiento técnico, realizado por profesionales especializados en nuestros productos.
SOBRE NOSOTROS

Polilux es una empresa con más de veinte años de permanencia en el mercado, dedicada especialmente a la importación, distribución y ventas de diferentes planchas plásticas dirigidas a distintas aplicaciones en la construcción y la publicidad.

En policarbonatos mantenemos stock permanente de placas alveolares, en espesores de 4 a 16 mm, placas compactas de 0.5 a 10 mm, chapas onduladas, grecas y de otras formas, sistemas modulares de techo y también disponemos de todos los accesorios para la correcta utilización de las placas. Realizamos cortes a medida y trabajamos en espesores y medidas especiales. Contamos con asesoramiento técnico, realizado por profesionales especializados en nuestros productos.

Los acrílicos y poliestirenos son planchas que comercializamos en diferentes medidas y espesores y colores, poniendo a disposición del mercado la más amplia variedad en existencia.

Tambien fabricamos carteles blacklight (con y sin iluminación), estantes en acrílico, aleros, claraboyas y participamos en el mercado de los revestimientos y cielorrasos de pvc, divisores de oficina y puertas plegadizas.

Le agradecemos por visitar Polilux en la Web y esperamos que encuentre toda la información que necesita. Por cualquier otra consulta haga click en contáctenos y le responderemos vía e-mail a la brevedad.

Estamos a su disposición
CONTÁCTENOS!

Casa Central
casa
Dr. L Belaustegui 2519, Cap. Fed, CP 1416
Teléfono
(011) 4582-5285
Sucursal
casa
Bv. Oroño 3851, Rosario, CP 2000
Teléfono
(0341) 462-2220 / 40 / 60
Comparta en las Redes Sociales:
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 y 14:00 a 18:00 hs.